Image 01

Venta y reparación de colchones y futones

Colchones Marín, la mejor alternativa para ahorrar su dinero. Retiramos y entregamos a domicilio.

Vea nuestros productos

Servicio Técnico y Reparaciones

Tirar el viejo colchón o somier para comprar uno nuevo es derrochar su dinero. ¡No tire su colchón!

ENTREGAR UN SERVICIO INTEGRAL, NOS DEFINE

Más allá de proveerle de productos de calidad, nuestro propósito es ofrecerle soluciones integrales. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de arreglo y relleno para que puedan renovar sus colchones de lana, de resortes, colchones de futon, almohadas, sin importar si los han comprado en nuestras tiendas o no.

ARREGLOS

Como parte de nuestro compromiso de servicio integral, hacemos arreglos de sus colchones*, tanto de resortes, lana o futones y almohadas. (*En los casos que esto sea posible).

AUMENTO DE RELLENO

Más relleno en su colchón o almohada puede marcar una gran diferencia en el buen dormir*. (*En los casos que esto sea posible).

Trabajos en el día. Con o sin cambio de tela.

Asesoramiento telefónico previo. Ordene nuestra visita gratis al:  22 225 87 76 - 22 205 57 62 - 96 704 66 55

Colchones para Futones

Si ya tiene un futon tráigalo hasta nuestra tienda y nosotros lo reciclamos a través de un proceso que consiste en desarmar el futon, batir su relleno, colocar mas relleno si fuera necesario y se vuelve a armar con la nueva tela que elija o se conserva la misma si esta en buen estado o se cambia por tela gabardina, gamuza, lona o gamuza proporcionada por nosotros. Así se llevara un futon nuevo, por un valor mucho menor al precio de mercado.

Colchones de Lana

Reparación de colchones de lana, de 1 plaza, 1 ½ plaza o 2 plaza, con cambio tela coty damasco, Versalles o coty jackar, en diferentes colores.

Colchones de Resortes

Reparación de colchones de resortes, de 1 plaza, 1 ½ plaza o 2 plaza, con o sin cambio que puede ser tela acolchada, coty damasco, Versalles o coty jackar, en diferentes colores.